domingo, 11 de marzo de 2012

MANIFESTACION

Un dia para el recuerdo, tan terrible como fue aquel 11 de marzo   ..cuando dias despues salimos ala calle amanifestarnos por aquella terrible trajedia ..........Hoy por casualidades de la vida mismo dia volbimos asalir por defender nuestros derechos esos derechos que tanto esfuerzo y lucha costo conseguir con una democracia que creiamos tener .............llegan estos gobernantes ala  aqui estamos nosotros lo que se diga y acallar ....no nosbamos acallar sin luchar por nuestros derchos ....hay que apollar las manifestaciones ¡¡si toca guelga general alli estaremos que se nos hoiga   aluchar por nestrosderechos y el de nuestros hijos  por una a asturias , que nos quieren arruinar                                                                 

1 comentario:

  1. Hola, ya veo que conoces Villada, pero hace mucho tiempo, tienes que volver esta muy bie y el restaurante (la carcel) sigue en el mismo sitio y con los mismos dueños mas los hijos de estos yo soy de alli aunque estoy viviendo en Pola de Lena desde que me case hace 35 años pero tengo la casa de mis padres y voy de vez en cuando. Saudos, Helena

    ResponderEliminar